miércoles, 5 de marzo de 2014

Caminito al #iRedes

Aprovecho el viaje en autobús para escribir unas lineas sobre el iRedes IV, el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebra hoy y mañana en Burgos, y al cuál me han acreditado para asistir como prensa.


Sin duda, el plato fuerte de este año será el diálogo de clausura entre Pedro J. Ramírez y Eduard Punset. Más si cabe desde que se conociese la noticia de que Pedro J. era cesado como director de El Mundo, así que seguro que tiene algo interesante que decir al respecto.

Además de esto, se organizarán 4 talleres simultaneos y aún estoy decidiendo a cuál asistir. Dudo entre "Emprender en internet" y "Comunicación efectiva en redes sociales", este último impartido por Mario Tascón. Así que tiene toda la pinta de que me decantaré por el de Tascón.

Allí estarán algunos de los grandes "gurús" del mundo de la comunicación en internet como Ignacio Escolar, Álvaro Varona, o Jose Luís Orihuela, al que espero tener la oportunidad de entrevistar.

Finalmente se entregarán los premios iRedes, cuyos ganadores este año han sido:

  • Premio iRedes Individual: Ramón Lobo

  • Premio iRedes Institucional: Policía Nacional

  • Premio iRedes Letras Enredadas:Jordi Pérez Colomé

Espero disfrutar y aprender de la experiencia tanto como sea posible. Ya saben eso de "rodeate de sabios y tu lo parecerás", pues algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario